Denuncia comentario

Si crees que el comentario 5 es inapropiado, por favor rellena todos los campos del formulario incluyendo los motivos. Te agrademos tu colaboración.
La ley de mercado exige que las instrucciones de un producto que se vende en un estado determinado deben estar escritas en el idioma de ese estado y que los equipos electrónicos puedan ser manejados en ese idioma.
Os imaginais que alguien vendiese un ordenador cuyo sistema operativo no puede ser manejado en el idioma del estado donde se esta vendiendo.
Pues eso mimso se le está permitiendo a Apple.
LO demas lo dejamos al gusto del consumidor, pero crepo que Apple esta actuando con ilegalidad al vender un producto que no se puede manejar en su totalidad en el idioma del pais donde se vende.
Por eso he decidido que este desprecio absoluto a un idioma que habla más de 450 millones de personas anteponiendolo a otros que no lo habla más alla de 70 aparte de que el telefono para nada es accesible a la libertad del ususario me obliga a decidir que el Iphoen 4 que compre en Marzo sea el último producto que compre de Apple.
Hasta nunca Apple, hola de nuevo windows.
Introduce el número de la imagen (código de verificación para prevenir envíos automáticos). Código seguridad Regenerar código

Cerrar