Versión impresa
Vídeos

Portada

Cine

La teta asustada

La teta asustada

05.02.2009 - 17:00h Fausta (Magaly Solier) padece 'la teta asustada', una rara enfermedad que se transmite por la leche materna de mujeres que fueron violadas durante la gestación y la lactancia en la época del terrorismo en Perú. La joven, además, guarda un secreto que no quiere revelar hasta que la súbita muerte de su madre la obligará a encontrar una salida al laberinto, dentro y fuera de ella. (WANDA VISION)


10 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser martin
1
Avatar genérico
Dice ser martin, 17.02.2009 - 12.04h

Primeramente felicitaciones a claudia loosa y magaly solier por hacer conocer al mundo entero,que en el peru tambien se hacen buenas peliculas, felicitaciones y que nos sigan trayendo mas lauros para nuestro peru que esta huerfano de triunfos.

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser FATIMA
2
Avatar genérico
Dice ser FATIMA, 10.05.2009 - 19.21h

LA PELICULA TIENE ESE TOQUE LATINOAMERICANO SUPERFICIAL Y FUERA DE LO REAL ,QUIZAS SI SE TOMARA AL PUEBLO PERUANO CON RESPETO SE TENDRIA QUE HABER CUIDADO EL MENSAJE DE LA MISMA PELICULA,COMO TODA CULTURA MISTERIOSA SE MUESTRA UN PEDACITO DE ELLA , PERO RESALTANDO LA BELLEZA QUE CARACTERIZA A ESE PUEBLO MARAVILLOSO.CON TODO EL RESPETO QUE MERECEN LOS PERUANOS, ESTA PELICULA PODRIA HABER RESPETADO A LA CULTURA PERUANA Y NO LO HIZO.

Ya no puede recibir valoraciones -1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser peliculas en linea
3
Avatar genérico
Dice ser peliculas en linea, 04.02.2010 - 17.29h

una pelicula peruana digna d ver ...

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ROLANDO PILLACA DIAZ
4
Avatar genérico
Dice ser ROLANDO PILLACA DIAZ, 04.02.2010 - 21.49h

la teta asustada un exito si y sobre too por k se filmo en mi distrito ps manchay talv muy buen rodaje y toos actuando sencillos lo maximo
LA TETA ASUSTADA "PARA EL OSCAR"
SE

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MARIE GLORIA
5
Avatar genérico
Dice ser MARIE GLORIA, 13.02.2010 - 01.59h

me siento orgullosa de ser peruana gracias adios,que nos dio una tierra hermoza en todos sus ambitos por eso prefiero ami tierra que me vio nacer y recorrer todos los rincones del peru ,costa ,sierra y selva y agradesco alas mujeres que nos enorgullecen,como,las voleivolistas,las cantantes ,a nuetra campeona de box kina ,ahora claudia llosa y magaly solier en nuestra TETA ASUATADA ,grande PERU.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser H20 KT
6
Avatar genérico
Dice ser H20 KT, 16.02.2010 - 22.36h

Me gusta esta clase de cine. Ya vi "Madeinusa" de la sobrina de VaRgas Llosa. Le deseo suerte a esta joven que al parecer sabe manejar y explotar un delicado tema.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dani
7
Avatar genérico
Dice ser Dani, 19.02.2010 - 14.07h

Ya es hora que nos acostumbre a ver cine de esta naturaleza, y sobre todo entenderla a quienes colocan el cine peruano con un presupuesto reducido, me parece que es muy digno de que viaje por el mundo la imagen del andinismo peruano machacado por los fenómenos de todos los tiempos sobre todo en este caso de la decada de los ochenta, Magali Solier muy bien transmite perfectamente desde la sobreidad interpretativa, su enigmatica realidad escondida en su alma amordazada e interior, entre la tradición mas ansestral y la empobrecida real del lugar, bodas entierros con liturgia y folclore propio, el contrastre del comienzo y término de la vida, las diferencias sociales: el porton que diferencia las clases en mundos tan dispares, la autoria robada (la música) y no agredecida por la pudiente (la señora), las diversiones que rodea a unos y otros,..el ambiente sobrecogedor entre el polvo y la propia cultura penetra en el alma del espectador, que poco a poco se comprende la soledad de Fausta, las canciones y momentos en lenguaje quechua ayudan a ese viaje al pasado o en el interior mas profundo con un final lleno de esperanza. Con el Osos de Oro ya, o sin el Oscar, ya es meritoria felicidades Magaly Solier suerte en la alfambra roja.
Dani.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jaime
8
Avatar genérico
Dice ser jaime, 07.03.2010 - 02.48h

esta pelicula teta asustada nos ofende al genero masculino por decir las violaciones, esta mujer TETA ASUSTADA nos hace creer que los hombres son responsables de toda la violencia domestica y sexual contra la mujer. claro que ella trabaja para esta señora directora de esta pelicula, por tanto creo que va a ganar este premio Oscar por la realidad que nos quita a tener a las mujeres por el castigo a nuestro modo de comportarse "tan agresivo" hacia ellas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser katty espinoza
9
Avatar genérico
Dice ser katty espinoza, 08.03.2010 - 00.18h

a mi me parece una obra maestra magaly solier es una actora muy humildeY SI SE PUDO CARAJO ya estamos nominados al oscar






PERÚ

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ANTOM
10
Avatar genérico
Dice ser ANTOM, 18.03.2010 - 10.15h

la teta asustada una peli de las buenas x fin se nos hiso algo sikiera ya q al mundial de leguitos lo beremos xD Y ES PERUANA

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos