Versión impresa
Vídeos

Portada

Internacional

Las FARC liberan a Moncayo tras 12 años

Las FARC liberan a Moncayo tras 12 años

31.03.2010 - 11:11h Las FARC han dejado en libertad al rehén que llevaba más tiempo secuestrado. El sargento Pablo Emilio Moncayo ha pasado los últimos doce años de su vida en la selva. Muy sereno, Moncayo compareció con un tono pausado ante la prensa en el aeropuerto de Florencia (sur) y destacó lo asombroso que ha sido para él "volver a ver civilización". (ATLAS / REUTERS)


4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser julian
1
Avatar genérico
Dice ser julian, 31.03.2010 - 14.19h

La página de abajo distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (compras, viajes, búsquedas, etc.).

http://url.ie/5ft1

Ingresas dinero por navegar, por registrarte y por compras en grandes compañías como ING, laCaixa, Vodafone, eBay, Bookings, Nh, Hesperia...

Además, recibiras la mitad de los ingresos generados por la gente a la que tu hayas invitado, con lo cual es posible ganar más de 100 euros al mes.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gigi
2
Avatar genérico
Dice ser gigi, 31.03.2010 - 14.36h

mis lagrimas corren por mi rostro de alegria por fin ese padre y esa madre tienen a su hijo en brazos,dios que grande eres .DIOS ayuda ami colombia a no sufrir mas ,ojala y esa estupida guerra termine para siempre y los que estamos lejos podamos regresar.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Naomy
3
Avatar genérico
Dice ser Naomy, 31.03.2010 - 17.03h

Los Colombianos no sabemos ni entendemos que es mejor si el remedio o la enfermedad, como en este caso, pero como con el padre de este chico hay tantos cabos sueltos, habra que tener mucho cuidado y mas ahora que el hijo ayer advirtio su nesecidad de retirarse del Ejercito..ahora, sin tenr en cuenta lo mucho que ha hecho por los secuestrados nuestras FFAA, agradecio a chavez, lula, piedad (alias teodora) y se olvido por completo de Uribe a todos los Colombianos de bien, todo esto nos provoca de aqui en adelante desconfianza del secuestrado y de otros que han venido de la selva, con un labado de cerebro de mucho cuidado, como si el gobierno fuera culpable de su secuestro, CULPAN DE TODO A URIBE, quiera Dios que me equivoque, pero la entrega de este resulta muy maliciosa, con las proximas elecciones tan cerca....el tiempo nos dara la razon y quiera Dios que todo sea por el bien de Colombia y su gente

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Naomy
4
Avatar genérico
Dice ser Naomy, 31.03.2010 - 17.18h

La verdad la pueden ver en youtube ( Moncayo tirofijo) esa es la realidad de estos foragidos, de alli que Colombia les mire con tanta desconfiaza, hay secuestrados que en libertad, visitan cuba, venezuela y se hacen muy amigos de enemigos de la paz de Nuestra Patria, ya que nunca queremos ver en Colombia el comunismo ni los fantoches amigos de las FARC haciendo politica sucia.....queremos continuar en Democracia por el bien de todos, ademas esperamos que estos delincuentes terroristas dejen en libertad a todos los secuestrados

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos